Home DEPORTES El TRI olímpico golea 6-3 a Corea del Sur y enfrentará en la Semifinal a Brasil
DEPORTES - 31 de julio de 2021

El TRI olímpico golea 6-3 a Corea del Sur y enfrentará en la Semifinal a Brasil

Esta mañana la selección masculina de fútbol ha tenido su partido de cuartos de final en el que enfrentaba a Corea del Sur y que cualquier equipo que ganara, enfrentará  a Brasil.

El encuentro resulto en un partidazo, los mexicanos tomaron la ventaja en el primer tiempo ya con un marcador de 3-1. El primero fue marcado por Henry Martin, en un remate de cabeza al minuto 12. Ocho minutos después Corea empataba gracias a Dong-Gyeong Lee, pero los dirigidos por Jaime Lozano supieron reaccionar y al 29 Luis Romo anotó el segundo y gol y 10 minutos más Francisco Cordova marcó de penal el tercero.

Para el segundo tiempo el Tricolor no bajo el nivel mostrado y metió el acelerador para asegurar el trabajo y sobre todo reaccionando al segundo gol  de Dong-Gyeong Lee que anotó al 51, pero que tres minutos después Henry Martin volvía a recobrar la ventaja y 9 minutos después el jugador del América, Francisco Cordova, anoto su el quinto de la selección y al 84 Eduardo Aguirre metió el último gol, dejando chance a Corea a  que anotará su tercer y último gol al minuto 91, que lo dejaba sin posibilidades.

Con este buen resultado México pasa a la semifinal y se abre la posibilidad de competir por una medalla, de ganarle a Brasil, la Selección asegurará una medalla de plata u oro, de no conseguirlo, tendrá que jugar por el tercer lugar. El juego será el próximo martes a las 3 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…