Home ESTATAL En Apaseo el Alto, mujer encuentra caja con granada en su interior
ESTATAL - 22 de septiembre de 2021

En Apaseo el Alto, mujer encuentra caja con granada en su interior

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, una mujer tuvo el hallazgo de una caja que contenía una granada en su interior. Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional acudieron al lugar, donde acordonaron la zona para prevenir una posible detonación.

La caja con el explosivo fue encontrada debajo de un árbol, en una calle cerca de la central camionera y fue encontrada por la mujer al abrir la caja para ver que había en su interior.

Este es un nuevo posible caso que incluye explosivos en el estado de Guanajuato, apenas hace dos días se daba la noticia de una detonación en Salamanca que dejó como saldo, dos muertos y 5 personas heridas.

En este suceso, un par de repartidores en motocicleta dejaron un regalo para el gerente del restaurante, el cual salió a recibir el paquete junto con su socio, al momento de abrirlo detonó, acabando con la vida de los dos.

Según el avance de las investigaciones, los repartidores no sabrían que había en el paquete y habría sido una mujer la que hizo el encargo y pagó por adelantado el envío del regalo con el explosivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…