Home AL MOMENTO En Silao verifican el uso correcto del cubrebocas en el transporte público.
AL MOMENTO - ESTATAL - 23 de noviembre de 2020

En Silao verifican el uso correcto del cubrebocas en el transporte público.

Seguridad Ciudadana, Transporte Municipal y la Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato verificaron este inicio de semana el uso del cubrebocas y la implementación de medidas sanitarias contra el coronavirus COVID-19 en 60 unidades del transporte público, tanto foráneas como urbanas y suburbanas.

El operativo especial de revisión se llevó a cabo en los paraderos ubicados a las afueras de la central de autobuses de Silao, en la avenida Luis H. Ducoing.

Ésta es una acción más de salud preventiva que se desarrolla en coordinación con el Gobierno del Estado para reforzar el trabajo que la Administración Municipal de Silao realiza con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 y proteger a la población silaoense.

José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana en Silao, exhortó a la ciudadanía a evitar concentraciones masivas y seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones que constantemente se emiten para refrenar la cadena de contagios.

El titular de Transporte Municipal, Martín Corona, reiteró que el uso del cubrebocas es obligatorio en el sistema público de movilidad y seguirá revisándose que tanto los operadores como el pasaje sí lleven puesto este importante accesorio de protección, además de verificar que se distribuya alcohol en gel y se evite el sobrecupo en cada autobús.

Además de las unidades locales, el equipo interinstitucional de prevención verificó autobuses de empresas que ofrecen el servicio a León, Parque Bicentenario-Guanajuato Capital, La Aldea-Romita, Puerto Interior y comunidades ubicadas entre Silao y municipios circunvecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…