Home AL MOMENTO Encuentran 6 cuerpos calcinados en el interior de una camioneta en Celaya
AL MOMENTO - 23 de marzo de 2022

Encuentran 6 cuerpos calcinados en el interior de una camioneta en Celaya

Seis cuerpos calcinados fueron localizados en el interior de una camioneta quemada que fue encontrada en el camino de San José el Nuevo a Rincón de Tamayo, al oriente del estado de Guanajuato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, dio a conocer en su parte del día, que en la madrugada de este miércoles se recibió el reporte de que en un camino vecinal de la comunidad de San José el Nuevo, una camioneta de redilas de color rojo se estaba quemando

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, policías estatales y municipales, así como bomberos de Celaya, quienes sofocaron el incendio.

Tras controlar el fuego, peritos de la fiscalía guanajuatense encontraron dentro de la camioneta, los restos de seis cuerpos calcinados.

En la zona cercana también se localizaron tres bidones con restos de gasolina, así como más de 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales de Celaya y Tarimoro, quienes también realizaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense en Celaya, para verificar la causa de muerte y su pronta identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…