Home AL MOMENTO Encuentran vehículo de los 5 jóvenes desaparecidos esta semana en Irapuato.
AL MOMENTO - ESTATAL - 13 de diciembre de 2020

Encuentran vehículo de los 5 jóvenes desaparecidos esta semana en Irapuato.

Durante la tarde de este domingo, el automóvil donde presuntamente viajaban los cinco jóvenes reportados como desaparecidos esta semana en Irapuato, fue localizado en las inmediaciones de las calles de Abundio Gómez con Avenida Torres Landa en el municipio de Irapuato.

Cecilia Karely Mendoza, Guadalupe Mendoza, Mario Fernando Ramírez, Edwin Parra, y Miguel Ángel N., fueron reportados como desaparecidos este martes por la noche. La última vez que se les vio juntos fue cerca de las 7 pm, cuando pasaron por una de las desaparecidas, y posteriormente abordaron un vehículo Chevrolet Astra color rojo. Sin embargo los teléfonos de los 5 jóvenes permanecen apagados desde las 11:30 pm de este día.

El vehículo que fue localizado el día de hoy, aparentemente se encuentra en el mismo lugar que fue dejado desde el martes por la noche. Hasta el lugar llegaron agentes del ministerio público para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Los familiares de los jóvenes desconocen el motivo de su desaparición, sin embargo levantaron una denuncia ante el Ministerio Público para lograr dar con su paradero. Una de las desaparecidas es menor de edad, por lo que también se levantó una Alerta Amber.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…