Home AL MOMENTO Encuentran vehículos robados y armas largas en Celaya, mientras patrullaban.
AL MOMENTO - ESTATAL - 28 de octubre de 2020

Encuentran vehículos robados y armas largas en Celaya, mientras patrullaban.

La FSPE logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, en donde además se aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles.

Elementos de las FSPE patrullaban las inmediaciones de la colonia El Puente, ubicada a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, cuando observaron dos vehículos tipo sedán que eran tripulados por varios hombres, los sujetos al darse cuenta de la presencia descendieron de los automóviles y emprendieron la huida sin motivo aparente.

Tras activar los protocolos de actuación, se localizó al interior de las unidades, un cuerno de chivo, un rifle calibre 22, 19 cartuchos calibre 7.62 y un cargador metálico para arma larga.

Las unidades que se recuperaron fueron un automóvil Chevrole Aveo color gris, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Guanajuato, reportado como robado en el municipio de Villagrán; el otro vehículo es marca Nissan Sentra color rojo, modelo 2017, con placas del estado de Guanajuato reportado como robado en el municipio de Salamanca.

Por lo anterior, las armas, los cartuchos y los vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…