Home MUNICIPIOS Endurecen medidas sanitarias en Comonfort, para evitar contagios de Civid-19.
MUNICIPIOS - 11 de febrero de 2021

Endurecen medidas sanitarias en Comonfort, para evitar contagios de Civid-19.

Como una medida preventiva para evitar contagios de Covid-19 el Ayuntamiento 2019-2021 en coordinación con los comerciantes de Comonfort, toman la decisión de restringir la permanencia de ciudadanos y visitantes al primer cuadro de la ciudad y jardineras del Jardín Principal.

La medida fue tomada durante una reunión del comité de salud y vigilancia sanitaria y de las asociaciones de comerciantes locales, allí el alcalde José Carlos Nieto Juárez, solicitó a las dependencias que lo integran, la implementación de mayores medidas y restringir la estadía de habitantes y visitantes, principalmente en el jardín principal, donde se localiza el comercio local.

“Fue en coordinación con los comerciantes que decidimos la apertura de los accesos, sin embargo, continuamos delimitando bancas y jardineras para evitar la permanencia de las personas ya que identificamos que a pesar de estar delimitadas con cintas, las personas se pasaban y se sentaban”.

Explicó que durante este tiempo los comerciantes se han sumado a las labores implementadas por el gobierno municipal, quienes han identificado que muchas de las personas que acuden no respetan las indicaciones, por lo que fue necesaria esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…