Home NACIONAL Enfrentamiento entre grupos delictivos en Mazamitla deja tres muertos
NACIONAL - 1 de mayo de 2022

Enfrentamiento entre grupos delictivos en Mazamitla deja tres muertos

Tres personas murieron tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Mazamitla en el estado de Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Estatal reportó que en el fraccionamiento Campo Verde se localizaron los cuerpos de tres hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el enfrentamiento y para escapar de la zona, los delincuentes bloquearon carreteras y provocaron incendios, lo que causó miedo entre habitantes y visitantes de ese Pueblo Mágico, uno de los principales destinos turísticos en la entidad y que colinda con Michoacán.

Aproximadamente a las 14:00 horas comenzaron a circular los reportes en redes sociales de la balacera y los bloqueos en la carretera que lleva a Guadalajara, por lo que el presidente municipal, Jorge Magaña, pidió a los habitantes y turistas resguardarse y no salir a lugares públicos.

“Hago un atento llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos. Le pedimos a la población en estos momentos difíciles mantener la calma, les estaré informando sobre la situación. Se reportan hechos de violencia en las cercanías de la cabecera municipal”, escribió el edil en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…