Home ESTATAL Es mentira que Vicente Fox, cobrara hasta 200 mil pesos por hospedarse en su hotel en San Cristobal
ESTATAL - 7 de febrero de 2022

Es mentira que Vicente Fox, cobrara hasta 200 mil pesos por hospedarse en su hotel en San Cristobal

Después que Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, desmintiera en sus redes sociales que el hotel de su propiedad en el Rancho San Cristóbal, en San Francisco del Rincón en Guanajuato, cobrara hasta 200 mil pesos la noche, la gerencia del hotel dio a conocer que esta información es falsa.

“Se dé la nota que salió… de que estaba aproximadamente la noche en doscientos treinta y tantos mil pesos por Airbnb, en realidad es que no estamos en esa plataforma, los precios, obviamente no son los preciós reales”, informó Ángel González, gerente de Hotel Hacienda San Cristóbal y Centro Fox.

También desmintieron que como atractivo principal del paquete, el ex primer mandatario recibiera a los visitantes y los saludará en su estancia, como se anunciaba en una página de renta de alojamiento.

“No, no se comercializa, uno de los atractivos que tú tienes cuando vienes, es que te puedes topar con el ex presidente, pero porque a él le gusta estar mucho aquí, porque aquí fue se casa, muchos años fue su casa, hasta terminar la presidencia cuando estos se convierten en hotel, y de ahí en adelante a él le encanta venir, por eso es muy común que te lo topes, pero de manera ahora sí, sin querer, pero es muy diferente de que tú tengas que pagar para que él te tenga que recibir”, afirmó Ángel.

Empleados y habitantes de la comunidad, señalan que a pesar de que con la pandemia la afluencia de visitantes ha bajado, siguen llegando turistas al hotel y seguido ven a la familia Fox Sahagún en el lugar.

La gerencia del hotel, señaló que desconocen de donde salió esa publicación y la nota periodística Estuvimos indagando a ver si hubiera sido un error de dedo y no creemos que no haya sido por ahí, yo creo que más bien fue la nota, porque inclusive la nota se ve como editada, pero no te lo puedo asegurar”, confirmó el gerente del centro.

El hotel cuenta con 47 habitaciones, spa, recorrido a caballo y bicicleta, además de utilizar las instalaciones del Centro Fox, sus precios están entre los 2,400 hasta 4,800 por noche y las instalaciones están catalogadas como hotel boutique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…