Home DEPORTES España logra su pase a los octavos de final de la Eurocopa con goleada sobre Eslovaquia.
DEPORTES - 23 de junio de 2021

España logra su pase a los octavos de final de la Eurocopa con goleada sobre Eslovaquia.

España acaba de lograr el pase a los octavos de final de la Eurocopa, después de haber empatado sus dos primeros juegos, el equipo dirigido por Luis Enrique estaba obligado a ganar para poder asegurar su permanencia en el torneo.

El partido empezó ríspido y con nervios por España, al grado de fallar un penal otra vez, como pasará en el partido pasado. Pero fue un autogol de Martin Dúbravka que le abrió la puerta a los de Luis Enrique para poder abrir el marcador y antes de que terminará el primer tiempo, el central del Manchester City Aymeric Laporte metió el segundo para los Ibéricos.

En el segundo tiempo ya los españoles se notaban un poco más sueltos y con goles de Sarabia, Ferran Torres y Juraj Kucka metería otro gol en contra para finiquitar el marcador de 5-0 a favor de España.

Con este resultado, la Roja enfrentará a Croacia en los Octavos de Final, un encuentro que se espera que sea más duro de los que ha tenido, por lo que necesita el equipo mantener la racha goleadora que ha iniciado con este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…