Home DEPORTES Esposa de Álvaro Morata denuncia amenazas en contra del jugador
DEPORTES - 7 de julio de 2021

Esposa de Álvaro Morata denuncia amenazas en contra del jugador

El día de ayer la Selección Española vio en la tanda de penales, como se le escurría la posibilidad de jugar una nueva final de la Eurocopa y uno de los jugadores que estuvieron no solo en este partido, si no en todo el torneo, fue el “9” Álvaro Morata.

Al delantero español se le ha criticado de no pesar en los momentos importantes y meter goles en esos momentos que son decisivos para el equipo.

Ayer Morata pudo meter un gol en tiempo reglamentario pero volvió a fallar un penal en el momento más complicado y decisivo del partido, lo que a la postre le daría el pase a los Italianos.

Alice Campello, esposa del jugador, ha publicado en sus redes, fotos de pantalla donde se le amenaza al jugador y a su familia por haber fallado el penal. En el mensaje escribió que ella no se ve afectada por los mensajes, pero que otra persona podría no reaccionar igual.

Además agregó que el fútbol es un deporte para unir y no para liberar una frustración personal.

A pesar de las críticas que ha recibido el jugador, Morata es el delantero con más goles en la Eurocopa por españa y en esta edición metió 3 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…