Home DEPORTES Este jueves se llevará a cabo el primer mundial de Globo, que organiza Gerard Piqué e Ibai Llanos
DEPORTES - 2 semanas ago

Este jueves se llevará a cabo el primer mundial de Globo, que organiza Gerard Piqué e Ibai Llanos

Pareciera broma, pero el día de hoy se ha realizado el sorteo de cómo quedarán las llaves de los 32 países participantes para el primer Mudial de Globo del «Balloon World Cup» el cual está siendo organizado por el jugador de fútbol Gerard Piqué y el streamer español Ibai Llanos, que es actualmente uno de los personajes de las transmisiones en vivo por internet más importantes del mundo.

La idea de este torneo surgió gracias a un video que se hizo viral de dos jóvenes jugando en su casa a evitar que un globo, común y corriente, toque el piso de  su sala. A partir de ahí Piqué e Ibai que ya han colaborado en otro tipo de eventos, tuvieron la idea de organizar un mundial de esta actividad, que todos hemos hecho alguna vez en nuestras vidas.

Es a partir de este video, que se organizó el mundial que contará con la representación de 32 países, en los que se encuentra México. La selección de los participantes, fue enviando un video en donde muestren sus habilidades que les puedan ayudar a jugar bien. Ibai en directo en su canal de Twitch fue enseñando estos videos de los elegidos para representar a cada nación.

Hoy juntó a Piqué se transmitió en vivo el sorteo de cómo quedarán los encuentros  en el que se tuvo un pico de por lo menos 170,000 personas viendo el evento.

El anterior evento organizado por Ibai, que fue una velada de Boxeo de youtubers e influencers, llegó a tener a 1.5 millones de personas viendo el «En Vivo», hito al que esperan acercarse ahora contando con la participación de Piqué en toda la organización.

México tendrá como representante a Luis «El Pollo» Forzan y además destaca que el jugador de los Estados Unidos es uno de los chicos que hizo el video de Tik Tok que se hizo viral y que dio la idea de todo el evento.

 

El evento será este próximo jueves y será transmitido por la plataforma Twitch, en el canal personal de Ibai, quien espera romper paradigmas de la transmisión en vivo, como lo ha hecho todo este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Inician vacunación de menores con alguna comorbilidad

La Secretaría de Salud de Guanajuato, inicia este martes 26 de octubre, la vacunación a me…