Home INTERNACIONAL Experimentan Países Bajos y Grecia con 200 personas, para ver si son viables vacaciones durante pandemia.
INTERNACIONAL - 27 de marzo de 2021

Experimentan Países Bajos y Grecia con 200 personas, para ver si son viables vacaciones durante pandemia.

El verano se acerca y varios países se debaten entre dar mayor libertad a los ciudadanos para tener vacaciones, pero al mismo tiempo evitar una cuarta ola de contagios por coronavirus.

Una agencia turística holandesa llevará a cerca de 200 personas a un viaje de 8 días a Grecia para ver si el turismo es viable durante la pandemia de covid-19.

Los elegidos podrán disfrutar de un hotel “todo incluido” en la isla de Rodas en Grecia por $472 dólares por persona, sin embargo bajo estrictas condiciones. Por ejemplo, los viajeros se someterán a una prueba de coronavirus antes y después del viaje, no podrán dejar el hotel, podrán acceder a las piscinas y restaurantes de este, pero no se les permitirá ir a la playa; y se tendrán que aislar hasta 10 días al retornar a sus hogares.

Con la presión pública para que se permita que haya vacaciones de verano, experimentos de este tipo, pueden ayudar a determinar si hay un método seguro para que la gente se tome un descanso en el extranjero durante la pandemia.

¿Tú qué piensas? ¿El turismo debe reactivarse en todos lados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…