Home AL MOMENTO Fallece la Diputada Betty Yamamoto por COVID-19
AL MOMENTO - ESTATAL - 8 de febrero de 2021

Fallece la Diputada Betty Yamamoto por COVID-19

El día de hoy ha fallecido la Diputada Betty Yamamoto por Covid-19. La legisladora habría publicado apenas hace 4 días que había dado positivo, por lo que se aislaba y recomendaba a todos a seguirse cuidando.

A poco tiempo de que Yamamoto anunciara su contagio, trascendió que la Diputada había sido internada por complicaciones con la enfermedad. Este lunes ya medios, familiares y amigos cercanos han confirmado la noticia de su fallecimiento.

Betty Yamamoto había tomado protesta como Diputada por el Partido Acción Nacional el 28 de Enero, para sustituir a Alejandra Gutiérrez quien contenderá por la alcaldía de León, Guanajuato. En los pocos días que estuvo en el Congreso, fue de los últimos 4 casos que se reportaron que habían dado positivo.

Beatriz Yamamoto Cázares desde hace tiempo se ha dedicado a la política, siendo regidora y legisladora federal. Muchos diputados y colegas han manifestado la tristeza por su fallecimiento.

Desde todo el equipo de Actuar Noticias, lamentamos la pérdida de la Diputada Beatriz Yamamoto y esperamos que sus familiares y amigos tengan una pronta resignación. Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…