Home AL MOMENTO Daniel Ek, cofundador de Spotify estaría interesado en comprar al Arsenal de Inglaterra
AL MOMENTO - DEPORTES - 26 de abril de 2021

Daniel Ek, cofundador de Spotify estaría interesado en comprar al Arsenal de Inglaterra

Daniel Ek, cofundador de la plataforma de música, Spotify, estaría interesado en comprar al equipo del Arsenal de Inglaterra. Además el multimillonario contaría con el apoyo de tres ex jugadores, leyendas del club, en el caso de que se pudiera adquirir al equipo.

El multimillonario Sueco anteriormente se ha pronunciado como un aficionado al equipo Londinense y ya habría expresado que le gustaría comprar al equipo, sí en algún momento existe la posibilidad.

Al empresario lo apoyarían Dennis Bergkamp, Patrick Viera y Thierry Henry, 3 ex jugadores que estuvieron juntos en el equipo justo en el mejor momento de la historia del Arsenal, incluyendo la temporada donde fueron campeones sin perder un solo partido en la Premier League.

En estos días esta información a tomado más fuerza, después de la polémica con la creación de la Superliga, donde el Arsenal era uno de los 12 equipos fundadores y que debido a la mala reacción de aficionados, jugadores y entrenadores, la directiva tomo un paso atrás y se salió del proyecto.

El actual dueño del equipo es Stan Kroenke, quien tiene varios equipos en las mejore ligas de los Estados Unidos, incluyendo a Los Ángeles Rams de la NFL. Ya varias veces se ha publicado que por el momento no se tiene la intención de vender al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…