Home DEPORTES Gana 2-0 el Liverpool al Villarreal en semis de Champions League
DEPORTES - 3 semanas ago

Gana 2-0 el Liverpool al Villarreal en semis de Champions League

El equipo dirigido por Jürgen Kloop, el Liverpool, ha recibido hoy a Villarreal, quien llegaba como el caballo negro de esta temporada de Champions Legué al eliminar a la Juventus y más recientemente al Bayern Munich.

Consiente de las limitantes que tiene su equipo, Unai Emery propusó un partido parecido al de los cuartos, en el que el objetivo del Villarreal sería jugar a no perder y en contra golpe ver si podía generar alguna ventaja y anotar un gol que les diera tranquilidad para jugar el partido de vuelta en España.

El primer tiempo lo logró, a pesar de que el Liverpool generó varias ocasiones claras de gol, no fue capaz de abrir el marcador y esto le ayudaba al guión de partido del submarino amarillo.

Pero en el segundo tiempo, solo bastaron 3 minutos para que el Liverpool anotará dos goles y así sacar una buena ventaja, que pudo ser mayor, para la vuelta de las semifinales.

El partido de regreso se jugará en casa del Villarreal el próximo martes a las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México y nos dará el primer finalista de esta Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…