Home DEPORTES Gana Max Verstappen en el estreno del Gran Premio de Miami
DEPORTES - 1 semana ago

Gana Max Verstappen en el estreno del Gran Premio de Miami

Hoy se estrenó la Fórmula 1 en el Circuito de Miami y la victoria se la ha llevado Max Vertappen, quien logró superar a los dos Ferrari que arrancaban en el primer y segundo lugar.

Tan solo en la arrancada, Verstappen logró superar a Carlos Sáinz y en la vuelta 9 pudo adelantar a Charles Leclerc, y a partir de ahí solo controló la ventaja que tenía.

Solo a falta de 15 vueltas, un Safety Car provocado por un choque entre Pierre Gasly y Landó Norris, hizo que Leclerc tuviera la oportunidad de pegarse pero nunca logró rebasar a pesar de tener DRS.

Por su parte, Checo Pérez se tuvo que conformar con el cuarto lugar que fue la posición desde la que arrancó. Intentó quitarle la tercera posición a Carlos Sáinz, pero su auto tuvo una pérdida de potencia, la cual no le permitió rebasar al piloto español.

Detrás de los primeros 4 lugares, quedaron los dos Mercedes; George Russel volvió a quedar adelante del heptacampeón Lewis Hamilton, quien en las últimos vueltas no pudo contener los embates de su compañero de equipo.

Con este resultado, Max recorta la distancia a 27 puntos contra Leclerc y en el Campeonato de Constructores Red Bull está a solo 6 puntos de Ferrari. La siguiente carrera será en Barcelona del 20 al 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…