Home DEPORTES Gana Max Verstappen y Checo tercero en el Gran Premio de México
DEPORTES - 7 de noviembre de 2021

Gana Max Verstappen y Checo tercero en el Gran Premio de México

Hoy se llevó a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México en el que Max Verstappen ha ganado el primer lugar y ay ante su ventaja en el campeonato y es acompañado en el podio de Lewis Hamilton y en tercer lugar el mexicano Sergio Pérez

La carrera empezaba con los dos autos de Mercedes en las dos primeras posiciones pero en la primera curva Max tomó la primer posición, lugar que no soltó más que cuando entró a pits y que aprovechó Checo para liderar unas vueltas.

Lewis Hamilton nunca pudo mantener el ritmo de Max y después de la parada de pits se vio que poco a poco sería alcanzado por Checo, quien tuvo la posibilidad de rebasar al británico pero que nunca le abrió el hueco para conseguir la segunda posición.

Al final este resultado es histórico para el automovilismo mexicano que nunca había visto a un piloto nacional subirse al podium en el Gran Premio de México. Esto provocó que el área del foro sol  estallará en júbilo por ver a Checo subirse al tercer escalón.

El campeonato de pilotos ahora coloca a Max con 19 puntos de ventaja sobre Lewis y solo un punto de diferencia en el campeonato de constructores que aún conserva Mercedes. El siguiente premio es en Brasil  la siguiente semana, un circuito que suele dar mucho espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…