Home NACIONAL Gaseros no darán servicio en varios puntos de la República
NACIONAL - 2 semanas ago

Gaseros no darán servicio en varios puntos de la República

El día de ayer hubo en varios puntos del país, varios bloqueos del Gremio Gasero Nacional que se manifestaron en contra de las autoridades.

En las manifestaciones hubo varios detenidos debido a los altercados que se presentaron. En redes circula un video donde un gasero agarró la manguera y abrió la boquilla para intentar rociar con gas a un policía.

El líder gasero del gremio comentó, que en varios puntos dejarán de laborar, en apoyo almovimiento y las manifestaciones. De los lugares más afectados serán el Valle de México, principalmente la Ciudad de México y el Estado de México, así como otros estados entre los que se encuentran Oaxaca, Puebla y Veracruz, que se unirán a este movimiento.

Según el Gremio Gasero, han informado que ellos no están en contra del gobierno para que suba el gas, si no que están buscando que su trabajo sea rentable.

Por otra parte, la Comisión Reguladora de Energía ha declarado que el Gremio Gasero está haciendo la petición de que suba la comisión por kilo de gas LP, para que tengan más ganancia, mientras tanto el Gobierno de México ha establecido una tarifa máxima basándose en los precios internacionales y con el afán de apoyar la economía de las familias mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Inician vacunación de menores con alguna comorbilidad

La Secretaría de Salud de Guanajuato, inicia este martes 26 de octubre, la vacunación a me…