Home DEPORTES George Russell es confirmado por Mercedes para la siguiente temporada de Fórmula 1
DEPORTES - 7 de septiembre de 2021

George Russell es confirmado por Mercedes para la siguiente temporada de Fórmula 1

Como se veía venir George Russell ha sido confirmado hoy como la pareja de Lewis Hamilton para competir la siguiente temporada de la fórmula 1.

El joven piloto de 23 años por fin pasará a manejar el monoplaza de la escudería Mercedes, después de haber estado en el equipo Williams por tres temporadas y donde a pesar de tener un coche de muy baja categoría, pudo llegar a mostrar destellos de lo que podría ser uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Russell que siempre ha sido un piloto de las líneas de Mercedes ya ha manejado el monoplaza de Brackley tanto en entrenamientos como en una carrera la temporada pasada cuando Hamilton no pudo participar en Bahrein, debido a su contagio por covid-19.

Esta temporada George logró sus primeros puntos con Williams esta temporada al quedar en noveno lugar y en el pasado premio de Bélgica quedó en segundo lugar, gracias a una excelente calificación que se llevo a cabo en la lluvia y que al día siguiente no se pudo realizar la carrera por la lluvia.

Ahora la incógnita es como será la relación entre los pilotos, Hamilton ya ha tenido compañeros de primer nivel y no ha tenido una buena convivencia con ellos, en 2016 Nico Rosberg pudo arrebatarle el campeonato de piloto después de romper una relación  que tenían desde niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…