Home NACIONAL Gobernador de Michoacán presenta denuncia contra López Obrador por discriminación
NACIONAL - 21 de septiembre de 2021

Gobernador de Michoacán presenta denuncia contra López Obrador por discriminación

Este lunes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió ante la CNDH para presentar una denuncia contra el presidente López Obrador, por discriminación y violación a los derechos humanos. El Gobernador, destacó que la denuncia se debe a la negativa del presidente de recibirlo para una audiencia.

En la denuncia emitida, Aureoles expone y anexa documentos que avalan la participación del crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de junio, así como la grave crisis de inseguridad que vive el Estado. Además, exhibe la fallida estrategia federal para combatir los índices delictivos de secuestro, extorsión, homicidio y narcotráfico, ya que en la entidad no han dado resultados.

Después de 3 años de negativas ante la audiencia solicitada, Silvano Aureoles acudió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para presentar la queja, en la que además incluye, las amenazas y la persecución política en su contra, luego de visitar distintas instancias internacionales para exponer su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…