Home DEPORTES Grupo Pachuca adquiere la propiedad del Estadio León
DEPORTES - 15 de julio de 2021

Grupo Pachuca adquiere la propiedad del Estadio León

El Grupo Pachuca, al que pertenece el equipo León, ha anunciado la compra del Estado Nou Camp o Estadio León, para así asegurar la tranquilidad de la afición de que el equipo se quedará en la ciudad.

La compra del inmueble que se encuentra junto a la explanada de la Feria en el Bulevar Adolfo López Mateos ha sido ya por varias décadas la casa del club y con la recuperación de la propiedad por parte de Roberto Zermeño, se había puesto en duda si el equipo seguiría jugando en ese Estadio, ya que aún se lleva muy poco de progreso, de lo que será la nueva guarida.

Es por esto que el Grupo Pachuca ha decidido comprar el inmueble para que tanto la afición como el equipo, tengan la tranquilidad que hasta que no este hecho el nuevo estado, el equipo seguirá jugando en la ciudad, en el mismo Estadio.

También en el comunicado se anuncia que a los dueños de palcos del Estadio León, se les dará prioridad para la adquisición de palcos o plateas del nuevo estadio, una vez que estén a la venta.

Esto deja ver el compromiso que en estos momentos tiene la familia Martínez con el equipo y con la ciudad, sabiendo que la plaza es una de las mejores, tanto por su afición, como por los resultados deportivos que se han tenido en los últimos años.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…