Home NACIONAL Guerra campal en el Querétaro vs Atlas, podría haber varios muertos
NACIONAL - 5 de marzo de 2022

Guerra campal en el Querétaro vs Atlas, podría haber varios muertos

A pesar de que autoridades de Protección Civil de Querétaro emitieron un comunicado por redes sociales donde aseguraban que no hay personas fallecidas, diversos medios de comunicación especulan que podría haber hasta 17 muertos en el estadio Corregidora, luego del enfrentamiento de seguidores de los Gallos Blancos y del Átlas de Guadalajara.

Durante la transmisión, a partir del minuto 60, los narradores del partido alertaron sobre una trifulca entre aficionados de los dos equipos, pero pocos minutos después, personal del estadio dejó pasar al campo de juego para que las familias asistentes se pudieran resguardar de la violencia que estaba ocurriendo en las gradas.

En las imágenes que se han compartido en redes, se ven varias personas tiradas en el piso sin conocimiento y algunas parecen haber fallecido durante el enfrentamiento. Los agresores no sólo golpeaban con violencia, si no que dejaron desnudas a varias de sus víctimas.

Se espera que en los próximas horas se pueda dar un informe oficial del Gobierno de Querétaro o de la Liga MX sobre el saldo de heridos y posibles fallecidos por este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…