Home DEPORTES Hamilton saldrá primero para la carrera sprint de mañana en Silverstone, Checo saldrá quinto
DEPORTES - 16 de julio de 2021

Hamilton saldrá primero para la carrera sprint de mañana en Silverstone, Checo saldrá quinto

En el primer día de actividad en el circuito de Silverston, del gran premio de Inglaterra, se ha llevado acabo la sesión de calificación para lo que será la carrera sprint el día de mañana, que a su vez, esta  dará la pole para la carrera final el domingo.

Hamilton con el apoyo de sus compatriotas ha podido superar a Max, sufriendo ya que no pudo mejorar su segunda vuelta en la cuali 3 y que el piloto de Red bull quedó a .075 milésimas del británico.

A los dos combatientes del campeonato lo siguieron Valtteri Bottas, Charles Leclerc y en quinto lugar quedó el mexicano, Sergio Pérez. Para Checo desde las prácticas de la mañana se le ha visto lejos de los mejores tiempos, sobre todo con los neumáticos blandos, que nunca encontró buen ritmo.

En sexto y séptimo fueron para los pilotos de Mclaren, con una notoria mejora de Daniel Ricciardo, en octavo y sorprendentemente quedó George Russell que también con el apoyo de su gente logro pasar con su Williams a la cuali 3 y lograr colarse enfrente de Carlos Sainz y de Sebastian Vettel.

Mañana en la mañana se correrá una segunda sesión de prácticas para poder a punto a los monoplazas y estar preparados para la carrera sprint, que constará de 17 vueltas y que además de dar puntos a los tres primeros pilotos, brindará el orden de salida para la carrera del domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…