Home AL MOMENTO Hombre mata a sus padres tras enterarse de que abusaban sexualmente de sus nietos
AL MOMENTO - 2 semanas ago

Hombre mata a sus padres tras enterarse de que abusaban sexualmente de sus nietos

Un hombre identificado como José “L” de 35 años, mató el domingo a sus padres con una escopeta en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Todo inició con una pelea en la que José “L” discutió con sus padres, ya que sus hijos le contaron que sus abuelos los obligaban a desnudarse y verlos desnudos a ellos.

Su padre no le quiso dar importancia a la discusión, lo cual enfureció a José, quien sacó una escopeta calibre .30 y disparó en varias ocasiones contra su padre y madre.

La esposa del agresor informó a las autoridades que José estaba alcoholizado y drogado cuando empezó a confrontar a sus papás y que después habría huido de su casa. Poco tiempo después la policía lo encontraría para llevarlo preso.

Los dos padres de José “L” , quienes tenían 50 años, murieron en los pasillos de su hogar y ya estaban sin vida cuando el equipo de rescate llegó al domicilio para ayudarlos.

En el ministerio público, el agresor comentó que no recuerda lo que hizo una vez que disparó sobre sus padres y que le costaba recordar lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…