Home ESTATAL Hoy es el último día para vacunarte si tienes de 30 a 39 años de edad
ESTATAL - 24 de julio de 2021

Hoy es el último día para vacunarte si tienes de 30 a 39 años de edad

Hoy es el cuarto día de la jornada de vacunación anticovid para personas en el rango de edad de los 30 a los 39 años.

Los puntos de vacunación estarán abiertos hasta las 8:00 pm y las personas que llegan a vacunarse tardan en promedio 45 minutos en recibir la inoculación.

Si tienes más de 40 años y no has recibido tu primera dosis, también podrás acudir a los centros de vacunación para que te la apliquen. Durante la jornada para este rango de edad, está haciendo aplicada la vacuna Sinovac, que protege contra contagios, hospitalización grave y ayuda a prevenir la muerte por el virus.

Es importante que quien decida vacunarse, lleve consigo, su registro impreso, ya que no están aceptando registros digitales. Si por alguna razón no puedes llevarlo impreso, deberás llenar en el lugar un documento que te entregarán para poder formarte y vacunarte.

En León, hoy sábado, hay 12 puntos de vacunación: CODE, Hospital Pediátrico, Preparatoria Oficial, Hospital Materno infantil, Caises 10 de Mayo, Clínica Familiar del ISSSTE, IMSS 51, Mulza, Hospital Comunitario Las Joyas, Escuela Emperador Cuauhtémoc, La Salle Américas y un Centro comercial ubicado en Fracciones de Jerez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…