Home ESTATAL Implementa la Unidad de la Policía Turística de las FSPE, acciones de proximidad
ESTATAL - 2 semanas ago

Implementa la Unidad de la Policía Turística de las FSPE, acciones de proximidad

Implementa la Unidad de la Policía Turística de las FSPE, acciones de proximidad en las ciudades de Guanajuato capital y Dolores Hidalgo.

Guanajuato, Gto., 02 de diciembre de 2019.- Durante este día, elementos de la Unidad de la Policía Turística de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron un operativo de proximidad social en diferentes ciudades del estado.

En el municipio de Dolores Hidalgo la Unidad de la Policía Turística visitó, el Jardín Principal, la Parroquia, el Museo Casa José Alfredo Jiménez, el Museo Casa del Vino y el Museo Hidalgo.

En tanto en el municipio de Guanajuato, se realizaron recorridos en el Jardín Unión, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso, la Alhóndiga de Granaditas y zonas de mayor afluencia de visitantes.

En estos sitios, los elementos de la Unidad de la Policía Turística de las FSPE, proporcionaron información, orientación, apoyo a turistas y acciones de proximidad social, con la finalidad de inhibir cualquier conducta delictiva. Además dieron información útil sobre el número telefónico 911 del Sistema de Emergencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ve también

Atacan dirección de seguridad pública en Villagrán, Guanajuato

Un comando armado atacó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municip…