Home DEPORTES Inglaterra elimina a Alemania y pasa a cuartos de final de la Euro
DEPORTES - 29 de junio de 2021

Inglaterra elimina a Alemania y pasa a cuartos de final de la Euro

En uno de los clásicos Europeos, Inglaterra ha logrado eliminar a Alemania con un marcador de 2-0 y pasar a los cuartos de final de le Eurocopa 2021.

Los ingleses han logrado quitarse la peor de sus bestias, los dirigidos por Gareth Southgate le han ganado al equipo alemán, a quien no le ganaban desde la final del mundial del 1966, que al final le daría su único compeonato del Mundo.

El partido ha sido muy parejo con posibles llegadas más claras por parte de Alemania pero que no supieron concretar en todo el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Inglaterra dominaba el trato del balón, pero es hasta el minuto 75 cuando con unas buenas triangulaciones, Raheem Sterling, logro empujar el balón para dentro de la red y anotar el primero del partido. Alemania quiso reaccionar y tuvo una llegada clarísima de Thomas Muller que en mano a mano con el portero la tiro por fuera del arco y poco después de esa jugada, un centro Inglés, es rematado por Harry Kane y sentenciaría el partido para Inglaterra.

Con esto el equipo Inglés logra por fin ganarla a Alemania y espera rival que saldrá del partido entre Suecia y Ucrania, que se juega hoy más tarde y será la llave de cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…