Home DEPORTES Inglaterra logra por fin llegar a la final de la Eurocopa
DEPORTES - 7 de julio de 2021

Inglaterra logra por fin llegar a la final de la Eurocopa

El día de hoy la Selección Inglesa ha logrado una de sus grandes deudas, por fin ha logrado acceder a su primer final de la Eurocopa y la jugará contra Italia.

A pesar de que en Inglaterra se creo el fútbol, el deporte más popular del mundo, una de las grandes deudas del país es no haber estado ni cerca de poder ganar con el trofeo continental.

Conseguir este paso ha sido más difícil de lo que se pensaba, la Selección de Dinamarca venía arrastrando el animo, después del golpe psicológico que represento la falta de Ericksen. El partido empezó con gol de Mikkel Damsgaard, de tiro libre que se convertía en una llamada de atención para el equipo Inglés.

Los dirigidos por Southgate, reaccionaron rápido y 9 minutos después lograron empatar mediante un autogol del capitán, Simon Kjaer y siguieron presionando sin suerte, hasta el final del primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, los equipos salieron más conservadores y no se hicieron daño, lo que hizo que se llegará a los tiempos extras. Y fue hasta el minuto 14 del primer tiempo extra que en un desborde de Sterling, en el que marcaron un penal dudoso al supuestamente caerse en el área. El arbitro checó con el VAR y no cambió el resultado de su decisión, Harry Kane era el tirador pero en primera instancia falló el penal pero con el rebote pudo meter el balón, dentro de la red.

Con este resultado, Inglaterra logra su primer pase a la final de la Eurocopa 2020 y se enfrentará a una Italia que para muchos ha mostrado un muy buen nivel en el torneo. El partido será el domingo a las 2 de la tarde y definirá al campeón de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…