Home AL MOMENTO Inhabilitan 5 tomas clandestinas y aseguran 400 litros de litros de hidrocarburo.
AL MOMENTO - 2 semanas ago

Inhabilitan 5 tomas clandestinas y aseguran 400 litros de litros de hidrocarburo.

El la última semana de julio, del 25 al 31, se detectaron 5 tomas clandestinas, 2 en Silao, y una respectivamente en Pénjamo, Irapuato y Salamanca. Las tomas inhabilitadas en Silao, fueron ambas en la comunidad de Medio Sitio; en Pénjamo en la comunidad Los Pinos; en Irapuato en El Carrizal; y en Salamanca en las inmediaciones del Rancho Nuevo Centro de Rosario Covarrubias.

Se aseguraron 400 litros de hidrocarburo sustraído de manera ilegal, en la comunidad Los Dulces Nombres, en Juventino Rosas, asegurándose también un inmueble.

Estos resultados, incluyen las acciones realizadas por la Coordinación General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República y las Policías Municipales de Celaya y León, integradas en el Operativo Guanajuato Seguro y como resultado de los intensos operativos que se llevan a cabo en toda la entidad.

En colaboración con los 46 municipios del estado, la Coordinación General de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado de Guanajuato llevó a cabo 49 operativos durante los que se revisaron a mil 551 personas, mil 027 vehículos entre autos y motocicletas, y se realizaron 467 consultas al Número de Identificación Vehicular y se aplicaron 65 faltas administrativas; se mantienen los Operativos Apaseos Conjunto, en Parques Industriales, visitas a empresas, patrullajes y Operativos de Robo a Transportistas en tramos carreteros libre y de cuota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…