Home ESTATAL Inicia vacunación de segundas dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años
ESTATAL - 2 semanas ago

Inicia vacunación de segundas dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años

El día de hoy ha comenzado la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 40 a 49 años en los municipios de León, San Francisco del Rincón, Salamanca, Abasolo, San Miguel de Allende, San Felipe, Pénjamo, Dolores Hidalgo y Valle de Santiago.

Al estado llegaron poco más de 244 mil dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, estas llegan a tiempo para ser aplicada en el lapso de tiempo que se tiene para poder poner la segunda dosis.

También personal del grupo Bienestar ha destacado que estos municipios es con los que se empezará pero que es probable que esta semana lleguen más vacunas para las otras ciudades a las que les falta ser atendidas en este rango de edad.

La aplicación de estas vacunas esta contemplada para que dure toda la semana o que se vayan cerrando puntos de vacunación conforme se van acabando las dosis entregadas.

le recordamos a las personas que se van a aplicar su segunda dosis de AstraZeneca y que tengan entre 40 y 49 años, que tienen que llevar su certificado de la primer dosis, así como su INE y su registro para la recibir la segunda aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…