Home AL MOMENTO Joe Biden ya es el Presidente de los Estados Unidos
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 20 de enero de 2021

Joe Biden ya es el Presidente de los Estados Unidos

A partir de hoy Joe Biden es ahora el Presidente número 46 de los Estados Unidos de América. Hace unos momentos el junto a Kamala Harris han tomado protesta en sus nuevos cargos y tratarán de encontrar solución a diferentes crisis que vive el país vecino. Biden de 78 años es el Presidente de mayor edad en tomar el cargo y Kamala Harris es la primer mujer en ser Vicepresidenta de los Estados Unidos.

En un evento donde se tomaron grandes medidas de seguridad, prácticamente blindando la ciudad de Washington y también con medidas de salud y sana distancia debido a la pandemia.

En su discurso Biden hablo sobre que este es el día donde regresa la esperanza de la renovación. Hizo énfasis en que la voz de la población había sido escuchado y que la democracia a pesar de ser frágil en estos momentos, ha prevalecido.

En la toma de protesta se hicieron presentes expresidentes como George Bush y Barak Obama, senadores y el Vicepresidente Mike Pence. El gran ausente fue Donald Trump, que horas antes ya había partido a su residencia personal en Florida.

Durante estos 4 años Joe Biden tendrá el reto de enfrentar varios problemas, como lo es la Pandemia, el cambió climático, la migración y la crisis interna que tiene al país divido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…