Home INTERNACIONAL Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard
INTERNACIONAL - 1 de junio de 2022

Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard

EL día de hoy, se dio a conocer el veredicto sobre el caso de difamación de Amber Heard hacia Johnny Depp, en el que el juzgado ha fallado a favor del actor; por lo que ella tendrá que pagar una indemnización de 15 millones de dólares por difamación.

Tras casi mes y medio de juicio, en donde se entrevistaron a todos los testigos de las dos partes, se reveló de parte de la actriz, que no se contaban con las evidencias necesarias para sustentar el maltrato que supuestamente habría recibido por parte de Depp.

Por su lado, los abogados de Johnny, hicieron un trabajo meticuloso para desmantelar toda las mentiras alrededor de las acusaciones de maltrato que caían sobre el actor, convirtiéndolo a él en la verdadera víctima de maltrato por parte de Heard.

Este juicio ha sido uno de los que más reflectores ha recibido, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, muchos canales sobre todo en internet retransmitían el juicio y lo tradujeron a varios idiomas.

Ahora queda la duda de si las productoras volverán a contratar al actor, quien debido a la difamación, perdió papeles importantes en películas como Piratas del Caribe o Criaturas Mágicas, donde él sería uno de los estelares de estos metrajes.

Por su parte, Amber Heard es muy posible que pierda plaza como la pareja de Aquaman en las películas de la Liga de la Justicia y es muy probable que por lo menos, por un largo tiempo no se sepa de ella, ya que nunca ha sido una actriz tan reconocida como Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…