Home ESTATAL José Carlos Nieto Juarez, candidato de Morena por Comonfort, llamó a llevar una jornada electoral limpia
ESTATAL - 6 de junio de 2021

José Carlos Nieto Juarez, candidato de Morena por Comonfort, llamó a llevar una jornada electoral limpia

Tras acudir a emitir su voto en la casilla de la sección 0614, José Carlos Nieto Juárez, candidato a la presidencia Municipal, lanzó un llamado para desarrollar una jornada electoral limpia y transparente a favor del municipio de Comonfort.

“Espero que se desarrollen unas elecciones limpias y transparentes, que la gente elija al mejor perfil, que no dejen de hacer uso de su derecho democrático, para elegir a la mejor persona que agarre las riendas del municipio en estos próximos tres años”.

Lanzó un llamado a la población a votar responsablemente, ya que tuvo conocimiento de acciones que se estuvieron desarrollando este fin de semana, donde simpatizantes de varios partidos fueron vistos en reuniones para convencer a la gente de apoyar a sus partidos, toda vez que el cierre de las campañas políticas concluyó el pasado miércoles 2 de junio.

Agregó que la jornada tuvo contratiempos en comunidades y la cabecera municipal, lo que retrasó la apertura de casillas. Fue el caso de los Delgados, donde por la ausencia de funcionarios de casillas tuvieron que exhortar a los votantes para suplir a los representantes.

“Hasta ahorita no tengo reporte de incidentes, pero si hay retrasos en la apertura de casillas, como en los Delgados donde faltaron los representantes y tuvieron que agarrar personas que iban llegando para integrar las casillas, fuera de eso, hasta el momento no hay ningún reporte de incidencias”.

Nieto Juárez, Manifestó que en el transcurso del día, él y su equipo estarán muy pendientes del proceso, el cual estarán monitoreando desde su domicilio y la casa de campaña, al mismo tiempo que vislumbra una respuesta favorable de la población para definir el rumbo del municipio.

“Agradecerle a la población que salgan a votar, agradecerles hacer valer su derecho democrático y que sea para bien para el municipio de Comonfort”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…