Home ESTATAL Josefina Vázquez Mota respalda a Lorena Alfaro en su candidatura
ESTATAL - 7 de mayo de 2021

Josefina Vázquez Mota respalda a Lorena Alfaro en su candidatura

En su visita al municipio en respaldo a la candidata del PAN a la alcaldía Lorena Alfaro, la senadora Josefina Vázquez Mota, reconoció será ella a la que den el voto de confianza las mujeres y hombres de Irapuato el próximo 6 de junio.

“Dentro de un mes, cuando cierren las casillas habrá presidenta municipal en Irapuato, habrá ganado Lorena, serás nuestra alcaldesa y vas a encabezar los sueños, el esfuerzo, la lucha de todas las mujeres que estamos aquí, de los niños, de las niñas, de los adultos, campesinos, serás la mejor alcaldesa que ha tenido jamás Irapuato, por tu fuerza, inteligencia y estarás con tu ejercito incansable de mujeres, que no tiene horarios de trabajo(…) descansaremos un poco después del seis de junio para levantarnos nuevamente y volver a construir”, comentó la candidata de Acción Nacional.

Además, hizo un recuento de todos aquellos apoyos que han sido arrebatados por el gobierno de la 4T a las mujeres, como la desaparición de las guarderías infantiles, el recorte a los tratamientos como el cáncer de mama y la brecha de desigualdad que se ha desencadenado por el poco impulso a la libertad económica de las mujeres, así como la mala estrategia de salud, ante el covid.

“Una mujer verdaderamente libre es una mujer que tiene ingreso en su bolsillo, es una mujer que pierde miedos, que toma decisiones, que ya no pide permisos, y cuando desaparecen esos apoyos miles de mujeres tiene que abandonar sus empleos porque no hay quien ayude al cuidado de las niñas y los niños”, expresó.

Por su parte la candidata del PAN Lorena Alfaro, agradeció y reconoció la trayectoria de la senadora, así como, dijo sentir el respaldo total de las mujeres que han seguido su campaña, y que todos los días son el motor que hace de Irapuato una ciudad con valor.

“Josefina es una mujer que tiene mucho que compartirnos, porque ella hizo la diferencia en la forma de hacer las cosas (…) porque las mujeres somos más sensibles, porque las mujeres gobernamos distinto, porque tenemos esa empatía con todas las mujeres que hoy están luchando y trabajando en salir adelante. Aquí hay un gran equipo, los candidatos del PAN estamos juntos, unidos, eso no lo tienen los de enfrente, vamos a defender nuestra casa común que es Irapuato”, dijo.

Por último, Vázquez Mota, pidió a las y los candidatos de Acción Nacional abrazar la agenda de las niñas y niños, el tema de la reactivación económica y no olvidar el regresar a la patria y rescatar desde Irapuato el rumbo de México, mostrar en las urnas que en el municipio sí se quiere seguir avanzando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…