Home AL MOMENTO Juan Carlos Nieto candidato a la Alcaldía de Comonfort denuncia agresiones y guerra sucia
AL MOMENTO - ESTATAL - 26 de mayo de 2021

Juan Carlos Nieto candidato a la Alcaldía de Comonfort denuncia agresiones y guerra sucia

Comonfort, Gto., a 25 de mayo de 2021. José Carlos Nieto Juarez, candidato a la presidencia municipal de Comonfort, denunció agresiones por parte de simpatizantes de partidos contrarios como una medida desesperada ante la contundente aceptación de su candidatura entre la población de Comonfort.

Así lo dio a conocer, Nieto Juárez, luego de mostrar algunas capturas de publicaciones en las redes sociales en las que insultan y demeritan su campaña, donde es difamado de diferentes maneras, cayendo en provocaciones de agresiones físicas y verbales, como la ocurrida en la comunidad de las Trojas, donde simpatizantes vinculados con el Partido Acción Nacional, intentaron sin existo sabotear su mitin.

“Hemos detectado varias descalificaciones en las redes sociales y tenemos detectados a los que están detrás de esos perfiles, son de varios partidos principalmente de los candidatos independientes, del PT y PAN, los cuales manejan información falsa de mi persona y de la gente que me acompaña, la cual no tenemos nada que esconder”.

Indicó que la ley que cobija a los procesos electorales para el estado de Guanajuato, resguardan todos los actos de esta índole, por lo que el supuesto pacto de civilidad convocado por el IEEG, al que se apegaron algunos de los candidatos, se convierte en un acto público mediático, el cual no se ha cumplido por ellos convirtiendo esta contienda, en una guerra sucia.

“Ayer en las Trojas recibimos agresiones por un grupo de Acción Nacional, que confrontaron a nuestros simpatizantes, traían piedras y recibimos información que fueron a provocarnos para dar lectura de que no nos querían en esa comunidad, sin embargo, no les resultó, ya que la propia comunidad nos cobijjo y respaldó, ante ello, realizaremos la denuncia correspondiente con las autoridades y esperamos la debida atención sin favoritismos”.

Respecto a la contienda electoral del próximo 6 de junio, lanzó un llamado a todos
los participantes a cumplir con ese pacto y se abstengan de infringir las leyes para respetar la vida democrática de los comoforenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…