Home NACIONAL Juez ordena la supensión de la alcaldesa a Sandra Cuevas por robo
NACIONAL - 14 de marzo de 2022

Juez ordena la supensión de la alcaldesa a Sandra Cuevas por robo

Un Juez de Control de la Ciudad de México, ordenó la separación inmediata del cargo a Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A la funcionaria, junto a otros servidores y servidoras públicas, se le señala de ser posibles responsables de los delitos de robo, abuso de autoridad, discriminación, pero también Cuevas, es acusada de retener y agredir físicamente a dos mandos de la policía auxiliar,

Tras el proceso que enfrenta, Sandra Cuevas señaló que las medidas cautelares son solamente por tres días, en su cuenta de Twitter publicó que aún no se había presentado ante juzgados: “Aún no rindo declaración, lo haré el próximo jueves 17 de marzo, a las 8 AM”.

Por otra parte, la juez de control, consideró necesario implementar tres medidas; la primera firmar asistencia, la segunda pedir autorización para salir del país y la última suspensión de actividades. En tanto, la defensa solicitó duplicidad del término constitucional, por lo que se reanudará la audiencia el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …