Home NACIONAL Juntan firmas para pedir prueba negativa de covid a turistas en Baja California Sur
NACIONAL - 14 de julio de 2021

Juntan firmas para pedir prueba negativa de covid a turistas en Baja California Sur

Mediante la plataforma Change.org se ha solicitado el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, que se pida una prueba negativa de covid-19 a los turistas que sobre todo visitan la ciudad de Los Cabos, ya que es el un destino turístico, conocido internacionalmente.

Actualmente la Secretaría del Estado  registra más de 2 mil 100 casos activos y es actualmente uno de los estados con más infectados, de la república mexicana.

En la Petición se le pide al Gobernador, que se tomen cartas en el asunto ya que la situación que se vive, es de gravedad y que solo se esta protegiendo los intereses del sector hotelero y no a los cuidadanos.

En Baja California sur se han detectado casos de las cepas más agresivas del virus, como lo es la Delta, Gamma y Alfa y en gran parte esto se debe a las visitas de otras personas que vienen de cualquier parte del mundo.

En la petición también hace una llamado, a toda la gente que tiene que ver con el sector turístico y que tiene la posibilidad de salir contagiado, de poner como prioridad la salud de su familia y seres queridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…