Home INTERNACIONAL Kelor Navas le da refugio a 30 personas de Ucrania en su casa
INTERNACIONAL - 28 de marzo de 2022

Kelor Navas le da refugio a 30 personas de Ucrania en su casa

El portero de Costa Rica y del Paris Saint German, Keylor Navas, le ha dado refugio a 30 personas ucranianas que han huido de su país por la guerra que se está viviendo entre Ucrania y Rusia.

Con la crisis que se está viviendo actualmente, gracias a la invasión rusa sobre territorio ucraniano, muchas personas han tenido que abandonar su país, dejando atrás sus hogares y sus pertenencias.

Es por esto que el portero tico, quien actualmente se encuentra concentrado con su selección para jugar los partidos de eliminatoria rumbo al mundial, ha acondicionado la sala de cine que tiene en su casa, para poner varias camas donde puedan dormir refugiados.

Navas se habría puesto en contacto con una asociación de la ciudad de Barcelona en España, con la que se organizó para darle refugio a 30 personas que huyeron de la zona de Cracovia en Ucrania.

Así como el portero, muchas personas han extendido el apoyo para todos los ciudadanos que han dejado Ucrania, y que de algún día regresar, seguramente no encontrarán sus bienes materiales, debido a la destrucción que ha ocasionado Rusia en las diferentes ciudades donde ha atacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…