Home AL MOMENTO La FDA podría aprobar la vacuna de Pfizer para niños de 12 a 15 años
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 4 de mayo de 2021

La FDA podría aprobar la vacuna de Pfizer para niños de 12 a 15 años

En estos últimos días se ha especulado que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados nidos, apruebe el uso de la Vacuna de Pfizer para menores de 12 a 15 años, esta aprobación se podría dar la próxima semana, según fuentes de  CNN.

El Laboratorio ya ha iniciado el procedimiento para que se pueda dar esta aprobación, la cual no creen que tenga algún contratiempo. Entre los datos que Pfizer esta entregando, esta el estudio que se hizo en más de 2,260 niños donde la vacuna tiene un 100% de efectividad y es bien tolerada por los pacientes.

Hasta el momento esta vacuna esta autorizada para personas de 16 años en adelante, se tiene que hacer un estudio especial y volverse a tomar todos los datos en cuanta para una aprobación para extender el rango de edad.

Pfizer también ya ha empezado estudios de sus vacunas al igual que Moderno en niños de apenas 6 meses de edad y se espera que puedan solicitar una aprobacion de emergencia que cubra a niños y a menores de 12 años para finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…