Home AL MOMENTO La Fiscalía del Estado de Guanajuato investiga el homicidio de un agente en la ciudad de Salamanca
AL MOMENTO - ESTATAL - 3 de marzo de 2021

La Fiscalía del Estado de Guanajuato investiga el homicidio de un agente en la ciudad de Salamanca

La Fiscalía General del Estado investiga y condena el homicidio de un agente dela Agencia de Investigación Criminal, registrado la tarde del 01 de marzo de 2021, en la ciudad de Salamanca.

Lamentamos informar que uno de nuestros compañeros ha sido víctima del delito de homicidio. El Fiscal General del Estado ha girado instrucciones para que a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se asuma el caso y que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) designe una célula de trabajo ala indagación hasta su total esclarecimiento.

La FiscalíaGeneral delEstado condena y lamenta profundamente este hecho criminal, nossolidarizamoscon lafamiliade nuestro compañero.

Dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta el esclarecimiento y captura de él o los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

La FGE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que sevayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…