Home AL MOMENTO La Fórmula 1 hace cambios en el calendario de la temporada 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 12 de enero de 2021

La Fórmula 1 hace cambios en el calendario de la temporada 2021

Debido a como esta propagando actualmente la pandemia, la dirección de la Fórmula 1 se ha visto obligada a reestructurar el calendario para la temporada 2021. Ahora el inicio del nuevo campeonato se correrá en Bahrein del 26 al 28 de Marzo.

Originalmente y como venía siendo costumbre, el Gran Premio de Australia era el primer gran premio de la temporada. Este año debido a que el gobierno Australiano a tomado nuevas medidas contra el aumento de contagios, era muy poco probable que se pudiera realizar el evento en Marzo. Ahora esta fecha  pasará hasta el 19 de Noviembre, para ser uno de los últimos grandes premios.

El gran premio de Sepang China ha sido definitivamente cancelado debido al alto brote y porque seguramente ya no había más lugar para poder reagendarlo. Su lugar será tomado por Imola, circuito que ya tuvo carrera en el 2020.

Todas las demás fechas siguen igual, solo queda ver cual circuito tomará el lugar del cancelado Gran Premio de Vietnam, que por causas administrativas y de supuestos casos de corrupción, no se llevará acabo.

La fecha para el Gran Premio de México que se lleva acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez es del 29 al 31 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…