Home INTERNACIONAL La gata que heredó la fortuna de Karl Lagerfeld
INTERNACIONAL - 24 de octubre de 2020

La gata que heredó la fortuna de Karl Lagerfeld

Choupette, tiene un futuro asegurado después de que su dueño, el fallecido Karl Lagerfeld le donara parte de su fortuna (algunos hablan de 150 millones de euros y otros de 300).

Choupette es la gata más rica del mundo, y de momento, sin ningún competidor felino a la vista. Antes de la muerte del diseñador, la gata vivía con él en su piso de París, viajaba siempre junto a él en su jet privado y usaba collares de diamantes. Contaba con el cuidado de dos asistentes, una de ellas veterinaria y degustaba a diario latas de paté de pollo y caviar.

La gata birmana del famoso diseñador alemán, ha continuado trabajando. Después de participar en numerosas campañas publicitarias entre ellas, con las firmas Opel y Shu Uemura, que le reportaron cerca de 3 millones de euros y tras haber inaugurado una tienda online donde ofrece diferentes productos bajo su nombre, la mascota acaba de debutar como probadora de hamacas para gatos.

La gatita, que acumula más de 250.000 seguidores en su perfil de Instagram, se ha asociado con LucyBalu, una marca con sede en Munich especializada en muebles para animales junto a la que ha “creado” una cama-columpio para gatos de edición limitada. Choupette probó y aprobó el prototipo de hamaca cuando la marca se lo entregó a través de su agente y a partir de ahí surgió como resultado una bonita colaboración.

La hamaca esta realizada en fieltro de lana natural, esta acolchada y viene en una bolsa de terciopelo negro en el que se incluye el kit de montaje junto a un mensaje de bienvenida en nombre de Choupette. ¿Su precio? 159 euros, ya que para algo es una hamaca de alta costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…