Home AL MOMENTO La Mexicana Andrea Meza gana Miss Universo 2021
AL MOMENTO - NACIONAL - 17 de mayo de 2021

La Mexicana Andrea Meza gana Miss Universo 2021

La Mexicana nacida en Chihuahua, Andrea Meza, ganó el día de ayer el certamen de Belleza, Miss Universo 2021. Con este resultado se convierte en la tercer mujer de México en coronarse en el concurso.

Andrea de 26 años, no solo se ha dedicado al modelaje, es ingeniera de software, activista y deportista. En sus redes sociales hace un esfuerzo para denunciar casos de acosos y fomentar la equidad de género en el país. Luchando con comentarios como los piropos o acechos hacia las mujeres, que  pueden llegar hasta una violación.

También ha trabajado en la oficina de turismo de Chihuahua, además de ser la embajadora. Y ahora como ganadora e Miss Universo, se ve como embajadora de los derechos humanos y fomentar que las jóvenes luchen por sus derechos que tienen como mujeres.

Otro característica de Andrea Meza es que es vegana y esto es por su compromiso como activista con la protección y derechos de los animales. Un tema que ha tomado mucha relevancia estos últimos días debido a las denuncias sobre la experimentación con animales de ciertas empresas comerciales.

Es así como Alma Andrea Meza Carmona de 26 años, ha logrado que por tercera vez, México tenga a la mujer que gano el concurso de Miss Universo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…