Home DEPORTES La NFL anuncia los artistas que participarán en el medio tiempo del Super bowl LVI
DEPORTES - 1 de octubre de 2021

La NFL anuncia los artistas que participarán en el medio tiempo del Super bowl LVI

La liga de Fútbol Americano de los Estados Unidos ha presentado quienes serán los artistas que estarán encargados del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Para esta temporada los artistas son particularmente del movimiento de hip-hop, que es uno de los más fuertes en la nación norteamericana, por lo que se podrán presenciar actuaciones de Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes serán los encargados de llevar acabo uno de los espectáculos más esperados año con año.

Entre los 5 artistas se juntan más de 43 premios grammy y casi 20 Número 1 en las listas de éxitos de Billboard.

El Super Bowl vuelve a su costumbre de tener a varios artistas, después de que el año pasado, The Weekend se presentará solo en un estadio semivacío por la pandemia, lo que le permitió tener un escenario digital y uno dentro del estadio que ya estaba montado desde antes de iniciar el partido.

El juego por el campeonato de la NFL se llevará acabo en el nuevo estadio de Inglewood, California, inmueble donde juegan los Rams y los Chargers y que este año estrenaron este estadio como su nuevo hogar.

Anteriormente en California se han festejado 5 super bowls, todos en el Rose Bowl, un estadio histórico para el fútbol americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…