Home AL MOMENTO Lance Stroll habría dado positivo a covid-19
AL MOMENTO - DEPORTES - 21 de octubre de 2020

Lance Stroll habría dado positivo a covid-19

El piloto Canadiense de Racing Point, Lance Stroll, no corrió el pasado gran premio debido a malestares que no se esclarecieron en su momento y hasta hoy sale la información que después de regresar a su hogar y haber decidido no correr, Stroll habría dado positivo por covid-19.

Esta información se da esta semana, anunciando su regreso para el gran premio de Portimao en Portugal. Lance estará retomando su lugar en el equipo. En el gran premio pasado su lugar  fue tomado por Nico Hulkenberg, quien a pesar de no entrenar y salir desde la última posición, quedo octavo y le dio 4 puntos al equipo para el campeonato de constructores.

“Seguí el protocolo de la FIA, me aislé en mi motorhome y no volví a entrar al paddock. No era apto para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana. Ya que todavía me encontraba mal, me hice un test de covid-19 el domingo por la tarde. Al día siguiente los resultados fueron positivos, así que me aislé en casa durante los siguientes diez días. Con suerte, mis síntomas fueron bastante leves” declaró el piloto Canadiense.

El compañero de Checo no ha conseguido puntos en los últimos tres premios, dos por abandono en carrera y el pasado que no participó. Pérez ya se encuentra por delante de el en punto a pesar de el haber faltado a dos grandes premios, también por dar positivo a covid-19,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…