Home INTERNACIONAL Le quitan títulos militares al príncipe Andrés de Inglaterra por demanda por abuso sexual
INTERNACIONAL - 13 de enero de 2022

Le quitan títulos militares al príncipe Andrés de Inglaterra por demanda por abuso sexual

Al príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la la Reina Isabel, se le han retirado todos sus títulos militares y de organizaciones benéficas, tras la demanda que tiene en su contra por abuso sexual.

Mediante un comunicado por parte del Palacio de Buckingham, se dio a conocer que se aprobó por parte de la reina, el quitarle todo los nombramientos militares y patrocinios del Duque de York a la Reina. El príncipe Andrés no desempeñará ninguna función pública y se defenderá del caso de abuso sexual como un ciudadano.

La noticia llega después que en NY, una jueza federal, rechazara la desestimación de la demanda civil contra el príncipe, la cual fue presentada por Virginia Giuffre, una mujer que asegura que fue víctima de abuso sexual, siendo menor de edad, información que el duque sabía.

Este caso forma parte de la red de tráfico de personas que encabezaba Jeffrey Epstein, en la que traficaba con mujeres, muchas menores de edad para ofrecerlas en sus casas a sus amigos, como el príncipe Andrés.

Ya en el 2009, Giuffre demandó a Jeffrey Epstein, quien le habría pagado 500,000 dólares para que abandonara su demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…