Home DEPORTES Le vuelven a cancelar el visado a Novak Djokovic en Australia
DEPORTES - 14 de enero de 2022

Le vuelven a cancelar el visado a Novak Djokovic en Australia

Si pensaban que la novela de Novak Djokovic ya había terminado, están equivocados. El gobierno de Australia le ha vuelto a quitar el visado al jugador y podría ser deportado.

Alex Hawke, ministro de inmigración australiano, ha decidido volver a cancelar la visa del tenista, alegando motivos de salud y orden público.

Recordemos que todo este problema se origina porque Novak Djokovic no se ha vacunado contra el covid-19, requisito para poder entrar a Australia y para jugar el torneo, pero el serbio consiguió un permiso especial, argumentando que el tuvo Covid el 16 de diciembre.

El domingo 16 de enero, se volverá a tener una audiencia con los abogados del jugador y el Tribunal Federal, a un solo día de que arranque el Abierto de Australia. Se dice que Djokovic le ha ofrecido a sus abogados una buena cantidad de dinero para conseguir ganar el juicio.

Los medios de comunicación en Serbia tachan esta nueva cancelación de la visa, como una vergüenza por parte del gobierno australiano y esperan que el jugador tenga la oportunidad de participar en el torneo y demostrar por qué es el número uno en el tenis mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…