Home DEPORTES Leclerc da la sorpresa y se queda con la pole position para Ferrari
DEPORTES - 19 de marzo de 2022

Leclerc da la sorpresa y se queda con la pole position para Ferrari

Hoy oficialmente hemos visto competir a los nuevos monoplazas de la Fórmula 1 y la sorpresa ha sido ver al Ferrari de Charles Leclerc en la primera posición, venciendo a Max Verstappen; y en la segunda fila de la parrilla estarán sus respectivos compañeros, Carlos Sáinz y Checo Pérez.

Las tres rondas de clasificación, nos han dejado claro que los equipos motorizados por Ferrari están teniendo un mejor rendimiento, comparado a la temporada pasada. Todos los autos de Alfa Romeo y de Haas pasaron a la Q2 y Valtteri Bottas y Kevin Magnussen lograron ponerse en 6to. y séptimo lugar, solo por detrás de Lewis Hamilton.

Se ha confirmado que los Mercedes no están a punto y en el caso de Hamilton está a más de medio segundo de Leclerc, y George Russell a poco más de un segundo y medio, saliendo en novena posición, por detrás de Fernando Alonso y delante de Pierre Gasly.

Mañana a las 9 de la mañana, tiempo de México, conoceremos el verdadero ritmo de carrera de los autos y se pondrá a prueba si estos nuevos monoplazas realmente cumplirán con el objetivo de ver más rebases durante la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…