Home DEPORTES Lewis Hamilton gana en Brasil y aprieta el campeonato
DEPORTES - 14 de noviembre de 2021

Lewis Hamilton gana en Brasil y aprieta el campeonato

Lewis Hamilton ha hecho la hazaña de recuperar 25 posiciones durante este fin de semana, por penalizaciones, y poder aún así ganar el Gran Premio de Sao Pablo en Brasil.

El Gran Premio empezó con Hamilton en décimo lugar después de haber salido en la carrera sprint en el lugar 20 y recuperar 15 lugares en solo 24  vueltas. En la primera fila de la parrilla salía primero Bottas, seguido de Max Verstappen quien en la primera vuelta se puso en primer también Checo pudó rebasar al finlandés y poniéndose primero y segundo los dos autos de Red Bull.

El británico con un ritmo impresionante se puso en tercer lugar en apenas 6 vueltas y fue Checo el que tuvo que pelear con el para que Max pudiera sacar ventaja, pero que no pudo contenerlo por tantas vueltas.

Ya estando en segundo lugar,  la batalla entre los líderes del campeonato fue intensa y Lewis pudo rebasar a Max hasta la vuelta 59, solo a 12 vueltas del final, donde unas vueltas antes casi tienen un contacto en lo que fue una de las mejores batallas del año.

El tercer lugar fue ganado por Valtteri Bottas que tuvo la fortuna de entrar a pit cuando se presentó un virtual safety car y eso hizo que pudiera rebasar a Checo y conseguir el último lugar del podio.

En la última vuelta el mexicano logró el mejor tiempo de vuelta consiguiendo quitarle un punto más a Hamilton y ayudando a Max a tener una ventaja de 14 puntos por el campeonato de pilotos.

La siguiente semana vuelve a haber carrera ahora en Qatar, y en lo que será la antepenúltima carrera del campeonato que está más caliente que nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…